22 mar. 2014

Devuélveme la vida




 Di la Palabra que resucite mis sueños y le de  vida a mis huesos secos.  Pronuncia aquellas letras que cambiaran mi ruta y encenderá nuevamente mi camino hacia la Paz.    Es que necesito volver a creer como aquel día cuando tu voz traspazo mis ruinas y soplaste a mi cuerpo aliento de Vida.. Necesito volver a escuchar el susurro aquel que me devolvió la calma y planto en mi jardín la esperanza.   Vuelve a escribir aquellas letras que resuciten mi Fe y me inviten a creer.     Hoy necesito volver a escuchar aquel ruido que me haga despertar de un sueño profundo de indiferencia y coloque cada pensamiento en su lugar. Sopla la palabra que me devuelva aquel aire de alegría,  aquella lluvia, aquel volcán de emociones que solía estallar dentro de mi con solo pensar en ti.     Devuélveme  la vida.     Porque hoy no siento nada.



9 comentarios:

maria del carmen nazer dijo...

Ay, amor ! tus palabras me han estremecido, y como soy muy llorona, no pude guardármelas. l Empiezo por decirte que tu blog es la preciosidad misma . La música es bellísima.
Yo te entiendo porque he sufrido mucho y hoy mismo tengo una llaga muy profunda que a veces sangra tanto que tengo miedo llegue a verse. Pero ¿sabes qué ? Hay que levantarse y seguir. Por que NUNCA es todo malo, porque SIEMPRE hay quienes necesitan de nosotros. Ayer fue mi cumpleaños y me he visto sobrepasada con tantas demostraciones de amor. Ya verás. Sigu sembrando que tu cosecha será abundante. NO TE QUEDES EN EL SUELO. LEVANTATE ! Veo que tienes el hermoso don de escribir. ¡LEVANTATE ! Confía en DIOS , da le tu mano . El te levantará. Te dejo mi corazón. Yo conozco el sufrimiento. Me has llegado tan hondo. Acabo de levantarme. Por algo me encontré contigo. ¡FUERZA !! No todo es tan malo.
¡Mucha luz !!Besos del alma.

Samuel Balbinot dijo...

Bom dia Jackie.. a vida está em nós.. por mais que o amor machuque e a desesperança se instale.. ela nos encaminha por caminhos ricos..
que sempre possas encontrar aluz dentro de voce pq esta não tem fim.. bjs de bom dia

TexWisGirl dijo...

beautiful.

thank you for stopping by today!

Nelma Ladeira dijo...

O amor...se ele te trouxe decepções,Um dia você esquecerá,mas entra outro em seu lugar!!
Belo texto amei!!
Um lindo fim de semana,beijinhos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Volverá la vida...no lo dudes...Un abrazo. carlos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Jackie.
La Fe es una plantita deluicada que hay que cultvar día a día.
Que Dios te bendiga y te llene de ilusión.
Gracias por pasar por mi blog.
Besos, Montserrat

Jorge Ampuero dijo...

Bebamos de la única palabra que nos aumenta la fe y nos da poder.

Un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Buenos días Jackie... explicas muy sugestivamente, seguro que la vida vuelve a surgir aunque aveces las palabras cuestan de pronunciar...

Un saludo cordial....

alp dijo...

Estupendas las palabras...muy profundas..la foto, en cambio, muy triste...prefiero ver fotos del sol..la luna...un saludo desde Murcia.