7 abr. 2014

Ya es tarde para pensar



Si (PENSAR) ahora sirviera para romper el dolor de mi corazón arrepentido.. Y pudiera traer al presente aquellas oportunidades que en mi ignorancia deje escapar como humo. Porque de una cosa estoy segura; Si una gota de Sabiduría hubiese mojado a esta cabeza hueca, quizás no hubiese ido por aquellos caminos turbios, errando en cada esquina, conformándome siempre con lo peor y abrazando sentimientos equivocados. Y habría visto aquellas piedras con las que tropezaron mis pies. Y si mi mente no se hubiera quedado vagando en el limbo como siempre estuvo, quizás habría saboreado los mejores manjares de esta vida y no estuviera hoy arrepentida por no haber pensado las cosas antes.
Ya es tarde para pensar. Ahora hay que vivir con las consecuencias de no haber pensado antes.
(Yo aqui pensando)...
Jackie


"A veces tropiezo con  imagenes y
 parece como si quisieran hablar de mi".

18 comentarios:

Samuel Balbinot dijo...

Bom dia Jackie.. quando vibramos um penamentos ou vários num nível acima do habitual podemos ver a vida como ela realmente é.. pensar nunca é demais.. quando pensarmos coisas positivas.. bjs de bom dia

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Bonito tu escrito y acompañado de esta musiquita......., perfecto.

Un saludo.-

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Oi Jackie,que texto maravilhoso e música bem relaxante.
Obrigada pela visita e comentário.
Bjs
Carmen Lúcia.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Jackie, me he alegrado de verte en mi blog tras tanto tiempo.
Nunca es tarde para pensar y darse cuenta de los errores que hemos cometido y poner remedio.
Si no pensáramos nunca cambiaríamos.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Forbidden dijo...

suele sucederme que las imagenes me cuenten cosas.

saludos

maria del carmen nazer dijo...

Nunca es tarde Jacky. Todos nos equivocamos y levantarnos después.
Nunca es tarde , amor.
La compasión es una virtud que siempre debemos tener a mano. ¡ no lo olvides !
Muchos besos llenos de sol.
¡Feliz semana!! :)

Lía! dijo...

Memorable escrito Jackie... Un dejo de pasado que permite entrever aquellos tropiezos que muchas veces no han bastado para tomar a tiempo la consideraciòn necesaria.
Muchas son las ocasiones en que puedes errar el camino, mas jamàs deja de ser tardìa la posibilidad de reivindicarte.Asumir es de valientes y recomponer es de sabios!

De seguro quedan manjares esperando ser saboreados nada mas que por ti...

Ilusiones que te ayuden a pensar :)

Mª Jesús Muñoz dijo...

Jackie,gracias por tu visita, amiga...Las reflexiones son necesarias,todos nos equivocamos y aprendemos a valorar la vida y las personas...Nunca es tarde para empezar.El sol sale cada día y nos dá nuevas oportunidades...Vamos madurando poco a poco, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
M.Jesús

chloe dijo...

gracias :)
me pasaré por aquí!

EMBRUJO dijo...

hola jakie cielito hay tantas imagenes que llevamos en la mente que a veces nos retraemos en el pensar el recuerdo acude presto a darnos la vison de cosas que igual que no queremos que vuelva feliz dia es una estupenda poesia preciosa de verdad besitossssss

Marina-Emer dijo...

Gracias desde hoy amiga por pasarte por mi blog donde lo rocio de amor...tu relato corto pero certero ,tendriamos que nacer dos veces.
Me gusto tu compañia y con tu permiso me hice seguidora de tu blog.
Un gran abrazo
Marina

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jakie... Bonitas palabras, los recuerdos del pasado creo que nos ayudan a aprender y a madurar, pero hay que afrontar el futuro, viviendo el presente....
Un saludo....

Armando dijo...

Impactante exposición de lo que significa la grandeza del ser humano: En nuestra nada, somos inmensamente ricos y poderosos para crecer, fructificar y embellecer con el estiércol de nuestros errores.
Mi enhorabuena por esta publicación llena de sentimientos.
Gracias por tu visita a mi bitácora y por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

P. Milton Benedicto dijo...

que lugar mas maravilloso un saludo y que Dios te Bendiga y bien venida a mi casa que es tambien tuya

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
Nunca é tarde para pensar e repor tudo seu lugar, por vezes é difícil repor mas é sempre possível, não deixe de pensar.
Felizes pensamentos.
ag

A musica de fundo é belíssima.

http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Jackie:

Lo mejor es poner nuestro destino en las manos de Dios, Él es el verdadero timonel.

Abrazos.

CamilaSB dijo...

O caminho, por vezes, apresenta-se pedregoso e faz-nos tropeçar... mas o que importa é ganhar força para nos reerguer-mos de novo... Bonita reflexão Gostei muito do seu espaço, é bonito e tranquilo :)
Gracias por sua visita querida Jakie, será sempre bem-vinda! Beijinho carinhoso :)

Miguelo dijo...

o con imagenes que nos obligan a escribir