3 may. 2014

Perdida



Hoy necesito perderme un poco por el bosque de mis miedos.  
 Y  llegar lejos, hasta donde  las zorras paren. 
 Subir  allí, donde canta el ruiseñor.  
 Y quisiera hoy preguntarle a la serpiente como le hace 
para vivir siempre  orgullosamente arrastrada. 
 Y es que  el control se me ha salido de las manos 
y ya no hay grilletes ni cadenas que me atrapen.  
 Y sigo  ensuciando mis pies en el camino

 para luego pulirlos con  versos. 



Y si me quito hoy  las ropas de castidad y por un momento me acepto como soy?


23 comentarios:

EMBRUJO dijo...

hola jakie corazon que lindo lo que has plasmado en letras aceptate siempre como eres con ropa o sin ella por que eres una buena persona y eso lo capta una cuando entra a tu casita se repira paz, tranquilidad un muasckkkkkkkkkkkkkkkkk

Anyol dijo...

Hola, es un buen pensamiento.
Desde luego es un buen pensamiento, siente bien como eres, asi de claro.
Te sigo yo tambien.

MarTI dijo...

siempre , siempre uno debe aceptarse tal cual . y asi aprender siempre a ser feliz . uno es parte de la mas bella maravilla , el ser humano , con sus vicios y virtudes. un beso , feliz fin de semana , rosas para ti siempre .

Armando dijo...

Ensuciando mis pies en el camino para luego limpiarlos con versos.....
Intensidad enorme destilan esas palabras porque los miedos los apartamos con los versos del alma.
Gracias por brindarnos tan brillantes palabras.
Un fuerte abrazo.

Analía dijo...

"Ensuciando mis pies en el camino para luego limpiarlos con versos..."

me encanta. no hay que temer andar, ensuciarse los pies y la vida, es el riesgo de ser en libertad quien se es. Me gusta. Habla de SER verdadero, de animarse...
y limpiarlos con versos... hermosa frase! El corazón de poeta ve distinto, siente distinto, y claro que el corazón sana y "limpia" aquello que a veces se nos hace más turbio.
Un abrazo! Lindo sábado.

Mari-Pi-R dijo...

Dejarse llevar y sentirse embrujada en el bosque que tanto hay por admirar, tus versos son muy profundo y bonitos como siempre, un feliz sábado.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Jackie.
Claro que si, aceptate y quierete como eres.
Me ha encantado este Post.
Besos desde Valencia, Montserrat

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Creo que es lo recomendable...aceptarse como es...UN abrazo. Carlos

Luz da minha alma dijo...

Oi Jackie,
Bem vinda ao meu "Luz da Minha Alma".
Fiz uma visita no seu trabalho.
Você escreve coisas lindas e profundas...
Obrigada pelas palavras gentis, um abraço.
Maria da Graça

trimbolera dijo...

Muchas gracias por esos pensamientos tan íntimos y tuyos. Muchas gracias por esa melodía que ayuda a pensar. Besetes.

Kasioles dijo...

Lo ideal sería reconocer nuestros miedos,nuestros errores, saber que no somos perfectos y, con la voluntad de mejorar, aceptar todas nuestras debilidades.
Te deseo que disfrutes de un domingo en familia y te adjunto mis cariños en un abrazo.
Kasioles

Janeth dijo...

Lindas letras amiga,...Impresionada por tu blog tan lindo y tan lleno de versos sentidos y honestos,..También agradecida por tu visita, me alegra que hayas ido a visitarme así tengo pretexto para poderte escribir estas lineas y leerte mas detenidamente,...un placer, y feliz de estar aquí,.... contigo,...

El collar de Hampstead dijo...

Lo mejor es aceptarnos como somos.

Gracias por tu visita,encantada de conocerte.
Un saludo,Carmen

Milena dijo...

Aceptarse como se es, eso es un gran paso...

Mil gracias por tu visita, saludos

fus dijo...

Acèptate como eres y el viento te traerà luces de sinceridad.

un abrazo

fus

Samuel Balbinot dijo...

Boa tarde Jackie.. perder-se sim , mas só se for para mergulhar dentro de nós e lá ficar para encontrar os mistérios do nosso ser.. bjs e até sempre

YoSueño dijo...

Me alegro que así sea es un sueño que estoy segura que tenias ganas de enfrentarte a el.Un ABRAZO

TORO SALVAJE dijo...

Los versos sirven para todo.
Limpian conciencias y matan demonios.

Suerte.

Besos.

LOBEZNA dijo...

Yo también necesito perderme por ese bosque de mis miedos. A ver si así veo mejor las cosas. Un abrazo.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

hola gracias por dejar comentario es verdad que todo el mundo esta igual pero que es lo que buscan los gobiernos para esta situacion ya que dinero hay y trabajo mucho pero no quieren ........es muy bonito tu blog un fuerte abrazo y gracias......

Syd dijo...

Llegar a puntos muy altos y despues visitar los mas bajos, es todo parte de la vida, pero no cualquiera sigue adelante a pesar de...

Y mucho menos, no todos limpian su alma con versos, tú si puedes, continua haciendolo.

Besote!

José María Souza Costa dijo...

Hola.
Que todos tenhamos uma semana, muito boa. Com muito sol, paz e harmonia.
Que o Criador, não esqueça jamais, das nossas lutas, mesmo aquelas individuais, e nos contemple com a sua piedade divina, e sobre tudo o seu perdão.
Que a família continue sendo Sempre, o acolhimento de cada um de nós.
Abraços.

Carmen Silza dijo...

Muy bien Jakie, muy buen pensamiento, ese bosque de los miedos debemos rastrear más a menudo.
Intento varias veces enlazar tu bloc a los míos pero no me deja, por eso no puedo seguir tus entradas, si no es porque me visitas no me entero.
Me encantaría poder enlazarte.
Un abrazo