24 feb. 2016

A veces la realidad es otra.





Crei que lo estaba haciendo bien, solo porque salia todas las mañanas a caminar durante aproximadamente dos horas ...
Al llegar a mi casa y quitarme los zapatos ya no tenia animo para hacer mas nada. Asi es que me sentaba a ver Fatmagul y en cada anuncio adelantaba algo de la cena. En eso se hacian las dos de la tarde, el tiempo en que tenia que comenzar a hacer los quehaceres del hogar. Me agobiaba pensando en todo el trabajo que faltaba por hacer y yo que habia gastado toda mi energia caminando por la mañana.

Desde que estoy padeciendo de la tiroide ya no soy la misma. No he podido encontrar el balance exacto para que los dias sean perfectos.
Nadie me pregunta como me siento. Pareciera que todos ven en mi a una mujer de hierro que nunca se cansa, que no se detiene, que jamas se rinde.
... pero la realidad es que muchas veces quiero tirar la toalla ... La realidad es que no soy tan fuerte como ellos creen. Mi realidad es que siento que muero cada dia pero ellos no lo saben.

11 comentarios:

Ernesto. dijo...

¿Cómo te sientes, Jackie?

Un abrazo.

Esteban dijo...

Vaya, no sabía que te pasara eso, Jackie.
La mujer de un amigo tiene ese problema hace años y... bueno, va tirando, hace "vida normal", acude a su trabajo... pero su ánimo se ve afectado en ocasiones. Ojalá te puedas recuperar bien.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Mucho ànimo. Besos.

EMBRUJO dijo...

hola jackie recuerdo que te dejé un comentario aqui no se nada mas decirte que tengas fuerzas para seguir palanate besitoss

Ilesin dijo...

Por desgracia este en el fin de muchas de nosotras que caemos en un estado donde parece que somo invisibles para quienes nos rodean , mientras nos consumimos en un estado de desanimo total.
Animo y a seguir avanzando por mucho que nos pese.
Besos

Mari-Pi-R dijo...

Te comprendo, tuve una compañera de trabajo con similar problema.
Mucho animo y anda un poco menos de tiempo y organiza mejor las tareas para que puedas llegar a todas ellas.
Un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Pero que me cuentas.. A mi siempre que me encuentra alguien, me dice !Que bien estas!.. todo falso, todo mentira, antes cuando tenia 30 años nadie me decía eso..
Olvídate de los otros, no camines tanto, y disfruta, disfruta de los amigos, de las cosas sencillas... aprovecha..
Un abrazo..

Sara O. Durán dijo...

Jackie, te deseo de todo corazón que pronto logres ese balance. Es una glándula muy importante, pero sé que podrás lograr que se te controle.
Un abrazo fuerte, mucho ánimo!!

EMBRUJO dijo...

hola querida amiga jackie paso a dejarte mi saludito y a seguir diciendote que sigas siendo fuerte un muasckkkkkkkkkkk !! Cuidate muchoooo !!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

intentarlo ya es motivo de alegria y superación persola Jacquie.mis saludos jr.

MuCha dijo...

A veces me ha pasado
cada uno es su mundo
me ha encantado
la realidad de tu texto