14 feb. 2016

Ayudame a encontrarte





A veces te busco desesperadamente y no te puedo encontrar. Es que te busco en medio de los ruidos de mi conciencia. En las agitadas aguas de un embravecido mar. Te busco en la noche oscura y en el tic tac del reloj que sigue su curso como si nada doliera.
Ayudame a encontrarte en cada grito de mi corazon enfermo... En el silencio de mi cuarto... Y que aun en medio de mis peores crisis al pronunciar tu nombre me sorprenda Tu Presencia y yo pueda volver a sentirte como antes.








4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Ojalà le encuentres. Besos.

RECOMENZAR dijo...

Deja de buscarlo
pero piénsalo
escribelo
sin buscarl
o y el universo te devolverá lo que le pides

Ernesto. dijo...

Profundas palabras... Como profunda parece ser la razón de su búsqueda...

Quiero entender que hay molestias y desconcierto. Algo que no estaba y ahora sí... Y que puede que mañana desaparezca.

Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Lo encontrarás, porque estás dispuesta. El día más inesperado sentirás su presencia.
Un beso, Jackie