16 mar. 2016

El pasado me persigue...






Es tan difícil todo esto ... 
A veces haces un gran esfuerzo por dejar el pasado atrás. Y muchas veces sientes que lo estas logrando....


Otras veces  sientes que por mas que corres no logras avanzar. Porque la vida te sigue poniendo tropiezos y vuelves a resbalar en el mismo lugar de siempre. Y cuando piensas que todo ha terminado, que por fin Dios se ha acordado de ti, Que podrás empezar una nueva vida, de repente todo se voltea en tu contra y sientes que estas sumergido en el mismo mar del pasado. Que te has vuelto a equivocar.... Que la decisión que tomaste en el presente en vez de impulsarte hacia el frente te ha arrastrado nuevamente hacia atrás.


.... pero en medio de todo esto yo se que Dios aun tiene planes lindos conmigo. Que no es el fin de mi vida, Que si me han vuelto a salir mal las cosas quizás sea El mismo poniéndome en el camino que  quiere que este. Porque tal vez me deje engañar nuevamente por la serpiente y esa es la razón por la que hoy estoy detenida y sufriendo tanto







10 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besos y ánimo.

EMBRUJO dijo...

holaa yackie cariñito tu sabes que yo he pasado por lo mismo que tú por eso te comprendo pero sabes cariñito date todas las oportunidades que la vida te traiga haz como yo hago, volver al pasado es tiempo muerto, nunca tendrá un final feliz, es lo que esperamos verdad mi niña ser feliz ? pues yo creo en DIOS tambien mi fe no me la quita nadie y confio en que algo bueno hay para mi, al leerte volvia el pasado a posarse a mi lao, y he movido la cabeza y le he apatardo preciosa que verás que alguien te querraaaaaaaa un muasckkkkkkk ahhh precioso poema

Sara O. Durán dijo...

No te inquiete que el pasado esté muy cerca de ti... te está pidiendo comprensión, para que puedas ponerte en paz con él. Todo nos sirve para ser mejores. Aborda ese pasado sin miedo.
Un abrazo!!

Julia L. Pomposo dijo...

Siempre hay un mañana para todos, aguanta como puedas el presente y sobre todo, olvida el pasado, tu mañana llegará también para ti.
Abrazos

Mari-Pi-R dijo...

La vida es así empezar de nuevo la mayoría de las veces ya que las equivocaciones son muy a menudo, pero hay que ser fuertes y no desesperar.
Un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Nuestro pasado, no es que nos persiga, es que es una especie de mochila o apéndice que llevamos siempre con nosotros, lo importante es saber sacar experiencias y sapiencias de ello, para aligerar el peso y encontrar un futuro mejor..
Un abrazo..

Ernesto. dijo...

Escribir es bueno, sacar de dentro, oírse a uno mismo desde otra perspectiva que no sean los pensamientos.

Fácil o difícil conlleva aspectos que no es que estén presentes siempre. No siempre es así en las cosas de uno. El momento, la aceptación o el rechazo, terceras personas, uno mismo ahora pero no ya dentro de un rato, o días. Todo ello, y más, conforma una realidad con vida propia… La que es!

La que es en el instante que se vive, eso que se llama el “ahora”. Que no es el ayer ni es el mañana. Comprendo que es más fácil decirlo que aceptarlo o vivirlo, y sin embargo es una realidad. Tenemos muy arraigado permitir que el pasado, ayer mismo, condicione nuestra vida… Y también el futuro. Cuando la realidad es que ninguno de los dos tiene vida propia… Aunque lo parezca. En último caso seríamos nosotros quienes se la prestaríamos dándole un valor que no tienen.

No es fácil, por el hábito que tenemos y porque hay situaciones que nos desbordan, pero menos fácil, e inútil, es, sería, proseguir con un comportamiento que nos hace daño.

Expresarse está bien, y es necesario, compartir con otros puede suponer un consuelo. Pero no serán los otros quienes resuelvan nuestras vidas. Ello está, solamente, al alcance de nuestras manos.

Palabras ajenas y bienintencionadas encontrarás a miles, las mías entre otras, y cuenta con ellas cuando gustes, pero el camino es tuyo. Y el que escojas, tu decisión. Y no digo que Dios no haga… pero suele más bien esperar sentado a que se tome la decisión, uno mismo debe saber qué quiere, para entonces apoyarle!

Un gran abrazo, Jackie.

DULCINEA DEL ATLANTICO dijo...

Hola Jackie, el pasado es parte de nuestra vida, de él podemos sacar todo tipo de conclusiones para hacer o deshacer de cara el futuro.
Besos y volveré en cualquier momento.
Puri

Ilesin dijo...

Es verdad que a veces no podemos evitar que el pasado nos siga persiguiendo, sin embargo hay que ir desechando pequeños fragmentos de el para dejar espacio para las nuevas oportunidades y experiencias que nos enriquecerán el alma.
Besos

Magdeli Valdés dijo...

Hay que aprender a ir al pasado y observarlo sin rencor...quizás de esa manera soltemos al fin...al menos a mi me resulta de vez en cuando...