9 mar. 2016

iHasta cuando!




A veces miro tu mano frente a mi y tiemblo.
 Y quisiera  deslizarme suavemente hasta tus brazos,
 pero algo me detiene.
  Este calor en el alma sigue sofocando mi vida.
 Y no captas que cuando te grito, te estoy diciendo; ven a socorrerme
Que cuando te miro con odio,  te estoy abrazando con mi alma.
Y que el  miedo,  es la excusa perfecta para retenerte.
Yo invento un esfuerzo sobrenatural  para entenderte
pero...

  Tu,  no entiendes de progestágenos y
  sudores en las noches
No viste aquella lágrima que  se escapó mientras dormías
Ni el río que mojaba mi garganta.
A veces miro tu mano frente a mi y tiemblo.
Y quisiera volar a tus brazos pero algo me detiene.
 Este miedo al fracaso.
 Esta vergüenza  y la ineptitud de no ser  aquella Mujer
que codiciaste toda tu vida.

Y me pregunto...
 Cuanto tiempo falta para el remate ?
 Que medidas tiene tu calma?  
Hasta cuando soportarás mis quejas y mis excusas cada noche!

10 comentarios:

Elda dijo...

Una preciosa confesión llena de sentimientos tristes por alguna causa externa que no deja al corazón expresar los sentmentos como la protagonista quisiera.
Cuando el amor del oponente es grande, la paciencia igualmente, creo yo.
Me encantó leerte.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Siempre con tanta profundidad tus palabras, un abrazo.

Ilesin dijo...

Las escusas no solucionan nada, lo mejor es hablar y expresar todo lo que hay en el interior, de la misma forma que lo haces en letras, solo así podras ser tu misma y descubrirás que la otra persona te quiere igual.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Me ha gustado eso de los progestágenos que yo sepa son hormonas, claro que así no me extraña que erupciones los volcanes..
Un abrazo..

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

silencios llenos de emoción, mis saludos . jr.

Beatriz Martín dijo...

Un encuentro de sentimientos hermoso debemos brotar drenar lo que llevamos , gracias por tu huella mi en mi blog !! un abrazo desde mi brillo del amr

Élys dijo...

Quando se ama se compreende, mas é preciso dialogar...
Um abraço.

Amapola Azzul dijo...

Habrà que preguntárselo a él. Besos.

emejota dijo...

Hace tiempo que mi naturaleza olvidó de amores, me abandonó el gusto y me gustaría decir algo coherente al respecto, pero no se...salvo quizás que nadie debería permitir que otro ser humano le lastime, que para ello ya nos valemos solos.

EMBRUJO dijo...

hola jackie mi niña hay veces que no logramos alcanzar aquello que nos hará felices aunque le tienes a tu lado él calla por que creo te ama no tengas miedo corazón mio amar es el todo, y claro luego te quedas como vacia por dentro con dudas en todo vive vive y vive un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mi niña asi sin atormentarte