17 mar. 2016

Un murmullo en mis adentros




A veces me sorprendo buscando en la nada
Intentando salvar lo que ya esta muerto

 Un murmullo en mis adentros
inquieta a este corazón de hielo...

   que  hoy encuentra su guarida
 entre  poemas y versos.

Y sigo buscando entre páginas  rotas
una  razón que  calme al corazón...

 que es mentira que el  Amor  a  huido
y que junto con el,   huyo
mi Inspiración

Que mas da si hoy vivo o muero
Si canto,  río  o si  lloro...

Si el invierno me  ha robado todo
 Si el presente es agotador

Y el hedor a fracaso  sigue rondando
 los jardines de mi corazón.












7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Jackie bellamente nostálgicas letras, si es posible amiga los animales son más sensibles fieles y sinceros que los humanos, tierna y muy bella fotografía.
Besitos de colores que tengas un hermoso día, gracias por tu visita y tus bellas palabras.

Pakiba dijo...

Los animalitos nunca nos desfraudaran como muchos humanos,ellos siempre nos reciben con su corazón abierto lleno de amor.

Bonitos pensamientos nos traes hoy

Besos

EMBRUJO dijo...

holaa jackie corazon claro que los animales son mas sensibles ellos no llevan maldad, y sobre todo saben cuando estas bien o mal, sabes tu no estas muerta ni tu corazón tampoco tienes que luchar por sacarle de tu corazón, se que duele pero cariño no te martirices que nadie es imprescindible un muasckkkkkkkkkkkkkkk muy grande

Esteban dijo...

Es imposible que tu corazón sea de hielo escribiendo como lo haces, quizá sienta un aire frío externo, pero llega la primavera en su ayuda con un aire cálido que aleje y disipe esos murmullos.
Cuídate mucho, amiga.
Un abrazo.

18 susurros del viento dijo...

A veces todos nos sorprendemos buscando en la nada, y a veces salen cosas tan preciosas como esta.
Un abrazo!

Magdeli Valdés dijo...

sentir ...de todas las menaras posibles para desalojar lo negativo
que uno sabe al fin a nada conduce...

y nunca muere el amor, porque ese vive eterno en nosotros mismos
somos su fruto y en el pereceremos...

EMBRUJO dijo...

hola jackie corazón no hay desamor que rompa lo que escribes eso se llama el lamento de un corazón partido, sabes ? yo estuve a punto de morir por un amor el fracaso no lo llevo yo, cariño el perdió mas que tu, ahora te sientes asi de mal, pero el tiempo es el balsamo para curar las heridas un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk