1 abr. 2016

Mi Verdugo


Me tomo mucho tiempo poder entender esto...
Hoy se que nadie me lastimo, me lastime yo.
Porque quizás en mi ignorancia me deje arrastrar por mis propios prejuicios hiriéndome día a día sin piedad. Y me lastime, al dejar pasar el tiempo envuelta en llantos. Al pensar que la felicidad no se había inventado para mi. Porque me entregue al dolor y a la angustia y deje que me arroparan mis miedos.

Y me senté allí, en medio de los escombros de mi vida a contemplar uno por uno mis fracasos.  Y me dedique a auto criticarme. Y me lastime mucho al dejar de creer en los milagros y por no romper aquellos muros que impedían mi paso.  Por haberme alejado de la única persona que me podía ayudar. Porque al dejarme arrastrar por mis emociones he perdido la confianza de mucha gente. Y ahora nada lo puede cambiar....





  Ahora lo entiendo!
Cuantas veces sin saberlo me convertí en mi propio verdugo!.
Cuanto dolor acaricie y cuanto lágrimas derroche!.
 Hoy pido perdón por haberme herido tanto. Por haberme entregado al sufrimiento como un castigo que yo misma me impuse.    Porque sin entenderlo me arrodille ante mis fracasos y permiti que mis frustraciones me golpearan en la cara sin piedad.  Perdón  por haber escogido un camino equivocado. Por haber tropezado una y otra vez con la misma piedra. Por haberme rendido y por haber dejado de tener fe.   Ayudame Dios  a amarme un poco mas y a vivir cada día sintiéndome orgullosa de ser quien soy.   Porque sea buena no tan buena, te tengo a Ti en mi vida. Y eso es suficiente.

*Jackie*

14 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Lo importante es reconocer los errores y lo que no va con nosotros y siempre tener fuerza de levantarse y corregirse, como tu.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Querida quien no ha sido verdugo de su vida? pero a pesar de todo la vida sigue y nos muestra un bello sendero por recorrer.
Besos

Sara O. Durán dijo...

Lo vas a lograr. Ya estás en camino, al reconocerlo. Dios escucha las súplicas sinceras, verás!!
Un beso y un abrazo.

Jorge Ampuero dijo...

Sin duda, es uno mismo el que se castiga en la vida, lo demás solo son accidentes de viaje, y qué bueno buscar en Dios la fe, fuerza y esperanza para un mañana mejor.

Un abrazo.

Remo dijo...

Jackie.

Muy sentido.
Es lindo ver la sinceridad del corazón.

Un gusto leerte.
Un gusto estar en tu espacio.

Que tengas un día grandioso.

***

Elda dijo...

La primera persona que hay que amar es a uno mismo, y de ese modo se puede amar a los demás, y valorarse...
Siempre viene bien una ayudita, pero la mejor ayuda, es la tuya.
Un abrazo.

EMBRUJO dijo...

hola jackie cariñito lás lagrimas me ruedan por mis mejillas me has emocionado tanto es que parecia que lo habia escrito yo, las dos hemos sufrido tanto, pero escuchame mi niña quierete mucho valorate mucho yo eso hago, mirate al espejo todos los dias y creete que esa mujer que ves vale mucho, oh mi niña no puedo dejar de llorar he echo una paraita para no volver a sentirme dolida no por ti cariñito sino por lo que sentido en mi alma un frio muy grande un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que yo te quieroooooooooooooooooo un montonazoooooooooooooooooo de corazón te lo digo besitosssss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

UNo es dado a darse látigo. A no reconocer que muchas situaciones en la vida que lo hieren y duelen en la vida, las provoca uno mismo. NUnca es tarde para soslayarse del autoflagelo. Un abrazo. carlos

Gladys dijo...

Todos los hemos castigado alguna vez pero lo importante es darse cuenta que todo está en nosotros mismos no necesitamos a nadie más para sanarnos, lo más importante primero que nada hay que creer en uno mismo.
Abrazos amiga feliz semana.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Veras yo que no soy poeta, y tengo una profesión mas bien prosaica, una de las máximas es primero para conseguir algo hay que creérselo, y segundo convencer a los demás.. Nosotros mismos somos la clave en todo en la vida..
Un abrazo...

Élys dijo...

Cada dia é um novo dia para podermos recomeçar. Deus está sempre presente mostrando que podemos ser felizes tendo-o em nossos corações.
Beijos,
Élys.

Magdeli Valdés dijo...

Así es Jackie
el amor vive en ti!

António Jesus Batalha dijo...

Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho.Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns, decerto que virei aqui mais vezes.
Sou António Batalha.
Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

Alfred dijo...

cada uno sabe en que momento tiene que recapacitar y enderezar o cambiar el rumbo de sus acciones. Mucho ánimo!