14 jun. 2016

No Importa





Viví día a día aprendiendo a ser Mejor. Hoy miro hacia atrás, y digo: Que he hecho?. Y pienso en lo que pudo ser y no fue...
La vida me ha regalado miles de oportunidades de comenzar de nuevo.  No me puedo quejar.   Ahora lo demás, francamente no importa.

¿Quién fui todo este tiempo? No sé. ¿Quién soy o seré? Solo Dios lo sabe. ¿Habré cumplido mi sueño? Buena pregunta.

Lo cierto es que siempre he intentado ser feliz cometiendo errores. Hoy se que La vida es solo un Momento y lo demás francamente... Que importa?
Tantas cosas que habré hecho bien y tantas que hice mal. Aun así no me arrepiento de nada. Porque todo lo hice por amor y cada fracaso me ayudo a crecer.

Dios mio!
Cuánto tiempo desperdicié sin ver, que Tu siempre estuviste ahí.
Hoy, lo demás, francamente no me importa.



15 comentarios:

Rafael dijo...

¡Qué razón tienes...!
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Que hermosamente lo has explicado, Jackie, así es amiga, esa forma de sentir es de todos, pero lo que ahora importa, es que en cada paso que demos, esas experiencias nos hayan servido, teniendo en cuenta que todos los días son de equivocarnos y de aprender..así es la vida de los humanos.
Un abrazo grande, amiga.
Feliz día.

Mini Fu dijo...

¡Qué bonito!

Desde ahora mismo te sigo :)

Mujeres a los Pies de Jesús Blankita dijo...

Dtb, lo que pasó ya pasó, que importa de aquí en adelante Dios lo hace todo nuevo 🌸👍

Andres Lopez dijo...

A mí , la vida nunca me regaló nada siempre fui yo en pos de mi destino cuando quería ver un árbol caminaba hacia el bosque y cuando quería navegar buscaba el mar.
Creo que estás en el mejor camino , no te conformes con lo que eres intenta ser lo que puedes llegar a ser.
Tu entrada es muy bella y juiciosa.
Besos
André

Ilesin dijo...

La vida no enseña cada paso que damos, algunas veces con dolor y otras con amor, pero debemos vivir el momento presente sin mirar el pasado que ya no nos pertenece y sin estar inquietos por el futuro que no sabemos que nos traerá.
Besos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un día a la vez y un instante cada vez...

Paz hermana

Isaac

Claudio Ariño dijo...

El propósito de ser feliz a pesar de todo, es el comienzo de la felicidad. Saludos.

Pakiba dijo...

Lo que pasó,pasó y solo tenemos el presente así que demos gracias a Dios para poder seguir adelante.

Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Siempre hay que mirar hacia adelante jackie, pensando que de los errores se aprende. Te comento que ya me despido del mundillo bloguero por vacaciones de verano hasta Septiembre, así que te mando un abrazo enorme. Cuídate mucho. @Pepe_Lasala

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y aún el tiempo "desperciado" fue perfecto en tu proceso

Luz y paz

Isaac

Mini Fu dijo...

Hi! soy Mini-Fu de El Observatorio de Mini-Fu.

Estoy preparando un reto para los blogueros y veo que te gusta escribir, te gusta la lectura o quizás simplemente quieras participar. Bien, hay un amigo que está escribiendo un libro de zombies y me dejó leer el prólogo y tuve una idea. Cansad@ de tags y demás cosas vistas he decidido hacer algo diferente, pero no lo puedo hacer sol@. Me gustaría que escribieras un relato, no hace falta ser muy largo sobre "El apocalipsis zombie". Imáginate que es un día normal y te enteras, o no, que los muertos caminan ¿Que harías? Me gustaría que el protogonista fueras tu y tu entorno, si no quieres poner los nombres reales de tu entorno adelante, pero el tuyo me gustaría. No vale unas frases tipo: pues haría eso, haría lo otro, sino que prefiero que lo cuentes a modo de relato. Que apareciesen lugares donde frecuentas, tu casa, etc.

Espero haberme dado a entender y espero que digas que sí, que lo quieres hacer. No hay prisa. Sería para largo. Escribo a los blogs que me gustan y les propongo lo mismo y quien me diga que sí lo anoto y hasta que no tenga todos los sí los no empezaría a publicar.

Venga anímate

Besos
Mini-Fu

Flor dijo...

Hola Jakie , muy bonito este bello poema , gracias por pasar por mi blog y dejar un cariñoso comentario , te deseo un feliz Domingo.
Pd ; A mi también me gusta lo que aquí escribiste hoy , tiene mucho sentimiento , besos de Flor.

Holden dijo...

Precioso poema, tonto de mí que pensaba que había pasado y comentado hace un mes :S ¡Qué cabeza tengo!

EMBRUJO dijo...

HOLA MI NIÑA ya ves sigo aqui donde encuentro siempre el camino para volver la vida cariñito es una escaleta muy larga donde cada peldaño que subes y creces vas comentiendo errores y tambien cosas bien echas, no es culpa de nadie solo del destino que a veces se equivoca cuando busca un inquilino un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te quierooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooo