27 sept. 2016

No todos vamos en el mismo barco



Solo Dios sabe el dolor que en ocasiones nos ahoga, los pensamientos que nos atormentan y el cansancio que produce permanecer por mucho tiempo como náufragos en medio de un mar embravecido.
Porque a unos les ha tocado vivir una vida cómoda y tranquila, mientras que otros hemos tenido que sobrevivir a muchas tormentas. Para unos su viaje ha sido placentero mientras que otros hemos sido sacudidos muchas veces por la furia del viento.
Por eso dejé de dar explicaciones. Porque comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción y nivel de consciencia. 
Hoy solo miro al frente y rasco las yagas de mi piel con poesías y frases sanadoras. Porque de la vida aprendí que no todos vamos en el mismo barco .... Que la gente es Cruel .... Que en ocasiones parecerá que Dios es injusto ... Que no me corresponde juzgar al derrotado o al triunfador ... Y que el Universo no se va a detener solo porque a mi me duela el corazón.




12 comentarios:

Ilesin dijo...

Es verdad que no todos andamos en el mismo barco, pero hay que mirar hacia adelante con esperanza.
Besos

Amapolita Azzulita dijo...

Que sane pronto ese corazón.
Un beso para ti.

TORO SALVAJE dijo...

No esperes comprensión de los demás.
Intenta ayudarte a ti misma.
Hace tiempo que comprendí que no podía esperar nada de nadie.

Besos.

Elda dijo...

Tristes sentimientos los que expresas en este bello escrito. Es cierto, como se suele decir: unos nacen con estrella y otros estrellados, pero yo no creo que toda las personas sean crueles. Hay gente estupenda con ganas de ayudar a los que sufren.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Te entiendo perfectamente, creo que estamos en las mismas.
Besos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. La vida nos lleva por infinidad de caminos, unos tienen la suerte de coger el buen camino, otros se encuentran en el camino pedregoso, lleno de dificultades, son pruebas que se superan con sufrimiento, pero con esperanza..
Un abrazo..

Nino Ortea dijo...

Buenos días, Jackie:
Como bien escribes: No todos vamos en el mismo barco.
Por eso me parece muy inteligente tu decisión de dejar de dar tus explicaciones a quienes, desde su chalupa de amargura, aseguran que navegan en el barco de la cordura y que tú zozobras en la nave de los locos.
Un abrazo, Jackie.

Verónica dijo...

Que gran verdad.. Solo uno mismo sabe el camino que hay a sus espaldas y no somos nadie para juzgar al prójimo. Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Cada siembra tiene su consequencia.
Permanezcamos en la luz del faro.


Un abrazo.

Marina Fligueira dijo...

¡Pienso que expresar el dolor que uno siente, no es falta de pudor! Es bueno y ayuda a sanar; y el buen interlocutor, debe saber escuchar y comprender. Todos deberíamos saber comprender. Pero como tú bien dices, hay bastante crueldad, mas no podemos meter a todos en el mismo saco por qué también hay gente muy buena, el caso es dar con ella.

Adelante Jackie adelante.
Ha sido un placer pasearme por tus bonitas letras.
Te dejo mi inmensa gratitud y estima.

Un abrazo y se muy -muy feliz.

Marina Fligueira dijo...

¡Pienso que expresar el dolor que uno siente, no es falta de pudor! Es bueno y ayuda a sanar; y el buen interlocutor, debe saber escuchar y comprender. Todos deberíamos saber comprender. Pero como tú bien dices, hay bastante crueldad, mas no podemos meter a todos en el mismo saco por qué también hay gente muy buena, el caso es dar con ella.

Adelante Jackie adelante.
Ha sido un placer pasearme por tus bonitas letras.
Te dejo mi inmensa gratitud y estima.

Un abrazo y se muy muy feliz.

EMBRUJO dijo...

hola mi niña aqui estoy dando una vueltecita por tu blog la fe mueve montañas el otro dia me preguntaron ¿ quien es dios ?
y le escribi una entrada que me pareció corta y era larga a los que vamos prendidos con la fe en las manos, siempre se sale de los pozos en que la gente cruel te meten escalas hasta ver la luz que te ampara la de DIOS UN MUASCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK