24 oct. 2016

Solo El me conoce






Quien no pueda traspasar las paredes de mi corazón, llegar hasta mi alma y ver lo que hay dentro de mi,    no puede decir que me conoce.

                        
Solo El me conoce.   Conoce ese suspiro que a veces parece que sera el ultimo. Conoce mis dudas y mis quejas. El sabe porque en ocasiones me pesa tanto levantar la cabeza en alto. Y las veces cuando cierro mis oídos para no escuchar su Voz porque se que si los abro Su Palabra me podría confrontar. Nadie me conoce como El. Sabe en donde revivo y en donde muero cada día. Conoce mis luchas y mis batallas internas. El llega allí, donde nadie se atreve a llegar... Y no pasa de largo. NO. El se detiene acaricia mis heridas, pone abrigo en mi corazón y me levanta con Amor.

7 comentarios:

EMBRUJO dijo...

hola jackie mi niña eso lo puede hacer dios y un hombre un humano que se haga duende y te llege a ese llugar tan bonito tan precioso que tienes, tu corazón entonces sabrás mas de los dos besitosssssssssssssss que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo

Rafael dijo...

Entonces no pierdas nunca esa referencia tan hermosa.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Para llegar a ese punto no hay que perder la esperanza y continuar dejando el corazón abierto para llenarlo de luz y amor.
Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Es hermoso tener alguien que te conozca tan profundamente..
Un abrazo..

Mari-Pi-R dijo...

El Señor nos conoce y nos ayuda, no dejes de confiar y dejarte guiar.
Un abrazo

Verónica dijo...

Y que importante es tener esa fe.. Muy bello texto. Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No sé si hablas de alguien, pero sentí que hablabas de Dios

Paz y Hermandad

Isaac