10 nov. 2016

Encontré el sentido a la vida. Era para el otro lado.




Y de repente despiertas y te das cuenta de que ahora si estas en el camino correcto. Es que por mucho tiempo estuviste perdido, dirigido por falsas promesas, personas equivocadas y sentimientos no correspondidos. Pero hoy... Hoy abres una puerta diferente. Caminas confiado. Si, hoy si sabes hacia donde vas. Hoy siente tu corazón una seguridad inmensa de estar pisando firme. Todo aquel pasado ha quedado atrás. Las heridas van cicatrizando y ya casi ni se ven. Es que cuando caes en tiempo, también tu mente descansa en los pensamientos correctos. Ya no hay sombras alrededor de tu vida. Ni siquiera una pizca de duda que empañe tu felicidad. Hoy entiendes mejor la vida y sabes que no te puedes volver a equivocar. Y das paso a nuevas oportunidades, sin bajar la guardia. Y descubres nuevos talentos y una nueva manera de ver las cosas. Si. Hoy por fin te acuestas y tu corazón se acuesta a tu lado.... Y los dos empiezan a soñar un sueño diferente.   Y una nueva meta te impulsa a seguir. Porque cuando encuentras el sentido a la  vida,  Tu Alma esta ansiosa por descubrir lo que hay mas allá del horizonte, mas allá de los miedos y de las grandes murallas que ahora si eres capaz de derribar.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ENCONTRÉ EL
                       
                                SENTIDO A LA VIDA. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
                                                     
ERA PARA EL Ƹ̴Ӂ̴Ʒ


                                                         Ƹ̴Ӂ̴Ʒ OTRO LADO.















11 comentarios:

Rafael dijo...

Nos suele pasar a todos, no creas.
Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Lo importante es darse cuenta y seguir viviendo en el buen camino, un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. En la vida hay puertas que se han de cerrar, no por egoísmo, porque no conducen a ninguna parte..
Un abrazo..

Prozac dijo...

Todos hemos estado alguna vez perdidos, caminando por un sendero equivocado. Pero al final sin saber cómo, ahi aparece el camino correcto.

Un abrazo

EMBRUJO dijo...

holaaaaaa jackie mi niña es mejor empezar asi de nuevo renovando las puertas viejas que nuevas son mas bonitas, empezar a caminar que la vida es y será la que tu escojas aunque a veces no elegimos bien. Cuantas veces nos sentimos perdidas ? !! millones de veces !! pero en una sola se encuentra ese camino llano y sencillo, lleno de luz para saber que ahi está la felicidad, mi niña yo no me importa caer, cometer errores, pero sabes ? tengo mi fe en DIOS en pie siempre, pero el está donde no podemos pisar, por que el mundo el ser humano todo lo ensuciamos, asi que mi fe en el está dentro de mi, el vive dentro de mi corazón pero ahi no está el solo, hay lugar para un amor bueno y eso es lo que necesito para ser feliz, no nada material tengo mi estabilidad, mi casa, mis hijos tienen salud, y yo sigo para adelante. son pruebas que nos ponen la vida, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk muuuuuuuuuu grandeeeeee te quiero mucho mi niñaaaaaaaaaaa

Carmen Silza dijo...

Hola Jackie, esto me es familiar, nos suele pasar a todos.
Lo mejor es seguir adelante sin más.
Un placer leerte.
Te informo que mi blog no actualiza las entradas, se ha quedado estancando en el penúltimo post que hice, ayer edite una nueva entrada y el gadget no la actualiza, por lo tanto mis amigos no se enteran de lo último, y no quiero que penséis que he dejado de escribir, en el otro blog me pasó lo mismo, por eso hice Factoría Poética, quien me iba a decir que me pasaría lo mismo, he borrado los caches y lo cookies , he hecho de todo y nada, no se inmuta el blog, me voy a poner en manos expertas a ver si me lo solucionan.
Te mando un gran abrazo, amiga, y feliz viernes.
BSS.

PEPE LASALA dijo...

Lo mejor de todo es cuando se encuentra ese sentido, se respira como de alivio y una sonrisa envuelve nuestro corazón. Me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Esa frase tiene su punto cómico eh...

Bueno, ya sabes qué camino seguir ahora.

Besos.

Ángela dijo...

Hola Jackie.
Seguro que es importante para tí este tramo al que has llegado y que compartes.
El texto, el camino. El título, la segunda parte no la encajo, supongo que tendrá todo el sentido para tí.
Me alegra tu visita a mi blog y tus amables palabras.
Un placer saludarte.

Elda dijo...

Bonito texto en forma y sentido, una reflexión llena de color, literal, y profunda que lleva al camino correcto después de una mirada al pasado.
Encantadora tu propuesta.
Un abrazo.

EMBRUJO dijo...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAA QUE TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO