18 nov. 2016

Me encontré... Fuerte, Luchadora, Soñadora

Siempre  supe que me faltaba algo.  Quizás por eso pase  toda mi vida buscando incansablemente ese algo que llenara aquel vacío y  me hiciera sentir  una Mujer  Plena.   Y en esa búsqueda muchas veces me perdí.   Escogí caminos equivocados,  y siempre terminaba con el mismo hueco en el alma.   Esa insatisfacción...  Ese malestar  provocaba  dentro de mi un sentimiento de angustia y de soledad.  No fue nada fácil presentarme ante este mundo como una Triunfadora porque en mi interior sentía que no lo era.   

Tuve que recorrer un largo camino y tropezar una y otra vez para al  fin entenderlo.    Todo lo que buscaba estaba dentro de mi; pero yo no lo sabia.   Con la ayuda de mi Señor pude llegar hasta donde estaba aquella Mujer escondida,  asustada y dolida.   Juntos,  (Dios y yo)   logramos sacarla de ahí....  Para mi sorpresa estaba intacta.  Como si nunca hubiera llorado...    Como si hubiese pasado toda una vida esquivando los golpes y las desilusiones ....   Como si fuera Intocable.  Estaba ahí;   Fuerte,  Luchadora, Soñadora.   

Desde que  me encontré!   Nunca mas me volví a sentir sola. 

13 comentarios:

Rafael dijo...

Esa es la importancia de ese encuentro que citas.
Un abrazo.

Prozac dijo...

Esa es una gran compañía, la de uno mismo, cuando has logrado perdonarte.

Saludos, jackie

EMBRUJO dijo...

holaa jackie mi niña eso es lo principal y si te has encontrado con la ayuda de DIOS bendito sea, besitossssssssssssssssssssssssssss corazon mio te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carmen Silza dijo...

Toda luchadora, tiene que ser algo soñadora, y que mejor compañía que la de uno mismo, para aplaudirnos y por supuesto perdonarnos, porque de que nos sirve recibir el perdon de alguien, si nosotros mismos no nos perdonamos.
Jackie, es un placer leerte.
Te mando un gran abrazo con mis mejores deseos.
Feliz finde.
Bss

Elda dijo...

Me parece un tema muy bonito, pero lo que más me gusta es lo bien que lo has tratado, con dulce sentimiento y lleno de humildad.
Me encanto tu decir.
Un abrazo.

Aderet Ela dijo...

Hola Jackie...te leo y me gusta como escribes...recibe un gran abrazo y gracias por estas lindas palabras...Saludillos.

Holden dijo...

Es vital esa ayudita extra que a uno le hace falta en los peores momentos. Una historia bonita y muy tierna ^^

EMBRUJO dijo...

holaaaaa JACKIE MI NIÑA PASO A DEJARTE UN SALUDO Y MIS DESEOS DE QUE TENGAS UN COMIENZO DE SEMANA GUAYYYYYYYYYYYY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jackie.. Es difícil encontrar el camino, las dudas, los temores, pero se ha de seguir la búsqueda, porque ya sabes aquel dicho, quien sigue y lo persigue, al final lo consigue.. Fe, fe en uno mismo..
Un abrazo..

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, seu belo texto revela o seu bom e humilde carácter, excelente partilha.
Boa semana,
AG

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Dentro de ti estaba Dios, que te hace buscarle humanamente y son muchos que no se dan cuenta, porque viven con cosas mundanas.
Gracias Por tu visita.
Un abrazo

LOBEZNA dijo...

Muy romántico.
Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

adoro tus escritos
están llenos de tu alma y tu mente