4 dic. 2016

Te equivocas!

Si piensas que eres el único que esta peleando una batalla y que la vida te ha golpeado mas que a nadie,
TE EQUIVOCAS!

Si pudieras mirar dentro de otras personas seguramente verías un torrente de emociones golpeándole de día y de noche sin piedad. Y verías aquellas lágrimas que aprendieron a ocultar muy bien detrás de una sonrisa fingida. Y si pudieras adentrarte en su corazón, verías aquellas heridas que no paran de sangrar. Aquella desilusión que no deja de doler, Aquel pensamiento de injusticia y la frustración que en ocasiones invitan a bajar los brazos y a rendirse.
No, no eres el único que esta peleando una batalla. Hay personas que aprendieron muy bien el arte de pelear en silencio, de llorar en secreto y de hablar Victoria aun sintiendo que están perdiendo la batalla.

17 comentarios:

Aderet Ela dijo...

te leo desde un tiempo y me gusta como escribes...
Gracias corazon...

Carmen Silza dijo...

Seguro que se equivoca, jackie, cuantos hay pasando penurias y no se quejan, al contrario, rien. Y sí, hay victorias que se ganan en silencio.
Es un placer leerte amiga, mi felicitación siempre.
Un gran abrazo, que disfrutes la tarde de domingo, y tengas un feliz comienzo de semana.
Muackkk!!!

Rafael dijo...

Todos libramos una batalla cada día...
Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

Las batallas mas duras se viven en silencio para volverlas victorias…

Un cálido abrazo

Prozac dijo...

Si hubiese más empatía en este mundo, quizá seríamos capaces de mirarnos menos el ombligo y mirar más el corazón de los demás.

Saludos, Jackie

Elda dijo...

Un bello escrito para recordarnos las quejas tan simples que hacemos algunas veces, olvidando por momentos lo que otros están sufriendo...
Triste lamento pero real.
Un abrazo y buen fin de semana.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Felicidades por todo tu trabajo y si, en esta vida tenemos que ser MUY fuertes yno rendirse nunca ante NADA. (En mas de una ocasión se necesita un empujoncito).

Un saludo grande.-

Gustavo Yandros dijo...

Asi es. Uno a veces se queja por idioteces. Se cree que todo lo malo le pasa a uno. Cuando alrededor hay otros que estan mucho peor. Salvando las distancias mira lo que paso con el avion que trasladaba al Chapecoense que se estrello en Colombia. Cuantos sueños perdidos,. el dolor y angustia de los familiares de las victimas, etc.
Te mando un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Todos libramos batallas llantos problemas y a medida que pasan los a♫os el alma se aaburre y puede estar en pena. Depende de tí
de mi
de nosotros
y ellos
ver lo mejor que podamos ver aún detrás de tinieblas

DEMOFILA dijo...

Hola, creo que es la primera vez que me visitas, me he alegrado mucho que lo hagas porque así he conocido tu blog.
Es cierto lo que dices en tu entrada, las batallas hay que librarlas sin ocultarse, yo al menos no lo hago, tu entrada es una verdad como un templo.
Dices en tu comentario a mi entrada que te gusta que llueva, a mí también, pero no con fuerza que llovió aquí.
Besos, feliz semana.

Mascab dijo...

Todos estamos en Lucha. Es la necesaria transformación que necesitamos para asumir los cambios y/o favorecerlos. Porque a veces, son muy necesarios.

abrazos y Feliz Navidad.

EMBRUJO dijo...

hola mi niña aqui llego aun chunguita, con mi cuerpo dolorido pero quiero dejarte mi cariño que es muy grande para ti que este año que a entrado ojalá sea para ti lo mejor de lo mejor, muchas veces creemos que solo combatimos nosotros y llevamos las batallas de la vida impregnando el alma de lágrimas si hay muchas personas que tienen que luchar para sobrevivir en esta vida de asfalto besitossssssssss mi niñaaaaaaaa te quieroooooooo muchoooooooooo

jesus alvarez dijo...

excelentes y sabias palabras, me gusta mucho esta entrada, saludos y feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

A veces cuesta luchar .
Un abrazo.

Rayén dijo...

Si contamos con la ayuda y el apoyo del otro, con la contención y el dialogo, nuestras batallas serían menos dolorosas y más fáciles de sobrellevar.
Abrazos inmensos.

jesus alvarez dijo...

Excelente entrada, me ha encantado, y cuanta razón tienes, habrá que seguir peleando para intentar ganar las batallas que a buen seguro vendrán,saludos y feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

Yo no puedo hablar de victoria por mucho que pelee.

Besos.