17 sept. 2017

No todos vamos en la misma barca



Solo Dios sabe el dolor que en ocasiones nos ahoga, los pensamientos que nos atormentan y el cansancio que produce permanecer por mucho tiempo como 
náufragos en medio de un mar embravecido.

Porque a unos les ha tocado vivir una vida cómoda y tranquila, mientras que otros hemos tenido que sobrevivir a muchas tormentas. Para unos su viaje ha sido placentero mientras que otros hemos sido sacudidos muchas veces por la furia del viento.
Por eso dejé de dar explicaciones. Porque comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción y nivel de conciencia. 
Hoy solo miro al frente y rasco las llagas de mi corazón con poesías y frases sanadoras. Porque de la vida aprendí que no todos vamos en la misma barca, Que la gente es Cruel, Que en ocasiones parecerá que Dios es injusto,  Que no me corresponde juzgar al derrotado o al triunfador,  Y que el Universo no se va a detener solo porque a mi me duele el corazón.

1 comentario:

llorenç Gimenez dijo...

Hola Jakie.. Cierto amiga, unos van en una barca a remos y agujereada, y otros en un yate de lujo, es la vida misma, que no siempre reparte suerte por igual..
Hoy he leído una cosa que me ha sorprendido, dice así.. NECESITO POCO, Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO POCO.. o algo así..
Un abrazo..